Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de noviembre de 2013

DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA

            Palenque, Chiapas. 26 DE NOVIEMBRE DE 2013.- Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), adscritos al municipio de Palenque.
            Como parte de los recorridos preventivos efectuados de manera permanente, uniformados de la Policía Estatal Preventiva y Estatal Fronteriza, al circular sobre calle Río Chancamax del barrio Baj Luntie, sorprendieron a un sujeto cuando comercializaba envoltorios de marihuana.
            El sujeto, identificado como José Cruz Jiménez de 45 años de edad, al ver la presencia de la policía apresuró el paso e intentó ocultarse sobre la maleza del lugar, por lo que fue abordado para evitar la presencia de algún ilícito.
            Después de efectuarle una revisión de rutina se le localizaron dos docenas de envoltorios confeccionados en papel periódico, con hierba verde con las características de la marihuana y la cantidad de 200 pesos, al parecer producto de la venta del mismo. 
            Ante los hechos, Cruz Jiménez fue presentado ante el Fiscal del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades conforme a Derecho.