Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de septiembre de 2013

CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA EN EL TORNEO DE BASQUETBOL DE LA TERCERA DIVISIÓN JUVENIL

        Tapachula Chiapas. 30 de Septiembre de 2013.- En el presente torneo de basquetbol correspondiente a la liga Alejandro Córdova de la tercera división juvenil, en la que la Universidad Politécnica de Tapachula, destaca como invicto en el equipo representativo de esta institución, al obtener en forma consecutiva cuatro victorias las mas reciente derrotando al equipo “Amigos y Amiguitos” en un marcador de 37 a 27 anotaciones.
           El equipo de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPT), estuvo apoyado durante el desarrollo del juego por estudiantes y maestros de ese centro de estudios, destacando las porras y animaciones para estimular a los jóvenes basquetbolistas.
            Entre los integrantes del equipo que destacaron es este cuarto encuentro fue Gustavo Muñoz que logro un enceste de 17 puntos, Franki Morales con 16 puntos. El entrenador Octavio de la Torre, manifestó que con este triunfo están a tres partidos de concluir la ronda de grupos y prácticamente ya tienen el pase a los cuartos de final.
            La comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Tapachula esta de placemes por el desarrollo que esta obteniendo el equipo el cual esta integrado por: Darío Pérez, William Bartolón Cruz, José Hernández, Eduardo Priego, Jesús Reyes, Guillermo Mayen, Obed Hernández, Gustavo Muñoz y Franki Morales.
            Guillermo Mayen López ostenta por ahora la posición de ser el mejor encestador del equipo y quien figura como el sub-representante del equipo ante la liga de la tercera división de basquetbol del auditorio Alejandro Córdova, comentó que para el próximo miércoles contenderá la Universidad Politécnica de Tapachula con el Instituto Superiores de Chiapas.
            El encuentro próximo amistoso, el día miércoles 2 de octubre se efectuara a las 15:00 horas en la cancha de mariburguer.