Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de septiembre de 2013

AYUNTAMIENTO Y DIF CACAHOATÁN REALIZARON LA ENTREGA DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO

            Cacahoatán, Chiapas.- El Alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida y la Presidente del DIF de Cacahoatán, Keyla Camacho Ortíz entregaron el Primer Informe de Gobierno en una sesión solemne de cabildo realizada en el parque central Miguel Hidalgo.
            En el evento hizo acto de presencia el Subsecretario de Gobierno Lic. Rubén Peñaloza, el Delegado de Gobierno Lic. Marcelino Valenzuela Jiménez y en representación del Secretario de Gobierno de la Frontera sur la Dra. María del Carmen Gutiérrez García.
           Pérez Mérida resaltó “ En este primer informe de gobierno que entrego por escrito, está el análisis de los ejes del plan de desarrollo municipal, hemos avanzado en el eje institucional para un buen gobierno, para ello han colaborado la áreas encargadas en darle institucionalidad, sociabilidad y en el ejercicio diario de la acciones, cuando se atiende a los ciudadanos que viene con la intención de resolver algún problema, como ha caminado nuestro eje económico sustentable de nuestro municipio, en ello ha contribuido turismo para que Cacahoatán, sea un Cacahoatán que se empiece a conocer en los distintos renglones y en las regiones de nuestro estado de Chiapas”.
            El alcalde de Cacahoatán dio a conocer que han estado contribuyendo para que las obras se estén terminado en el mes de octubre, teniendo avances de la carretera en la zona alta y que después de tantos años se les está cumpliendo, no ha habido comunidad a salvo de dos o tres en donde llegaron con el inicio de obra.
            En su discurso, el mandatario municipal agradeció al Gobernador Manuel Velasco por el apoyo decidido, con estos apoyos se logra la vertiente del trabajo por un Cacahoatán limpio, sano y seguro.
            En el acto protocolario también el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, resaltaron  los apoyos destinados a través de las coordinaciones de Trabajo Social, INAPAM, Casa DIA, Procuraduría de la Defensa del Menor y La Familia, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Desayunos Escolares, Programas Sociales y Psicología.
            En su discurso la primera dama de Cacahoatán, agradeció a los Cacahoatecos, a su equipo de trabajo, al honorable cabildo y al personal del ayuntamiento, por el apoyo incondicional y uniendo fuerzas en pro de los grupos vulnerables.