Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de marzo de 2013

CON LIDERAZGO DE MANUEL VELASCO, TAPACHULA GARANTIZA SU DESARROLLO


◘ Afirma edil Chacón Morales…

            Tapachula Chiapas, 26 de Marzo de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, acompañó al gobernador Manuel Velasco Coello, en una intensa gira de trabajo por la Perla del Soconusco, con lo cual se refrenda la unidad de trabajo para garantizar el desarrollo de Tapachula, con el liderazgo del joven mandatario estatal.
            En el ejido Joaquín Miguel Gutiérrez, ubicado en la zona baja, al inaugurar el pozo número dos del sistema de riego central y entregar apoyos  para el campo, el edil Chacón Morales dijo que Tapachula cuenta con las bases suficientes para llevar a cabo la transformación del campo para mejorar la calidad de vida de las familias que trabajan la tierra.
            Posteriormente el alcalde tapachulteco acompañó al mandatario estatal Manuel Velasco a la reinauguración de la Modernización de una terminal camionera de la iniciativa privada; ahí hizo anuncios importantes para la construcción y modernización de la red carretera estatal con una inversión de 8mil millones de pesos.
            “El liderazgo del amigo de los tapachultecos Manuel Velasco es importante, ya que nos transmite su fortaleza y capacidad de generar las condiciones necesarias para incrementar la inversión en toda la entidad, producto del clima de seguridad y confianza que se vive en todo el estado”, subrayó, Chacón Morales.
            En las instalaciones del teatro de la ciudad, el presidente Samuel Chacón y el gobernador Manuel Velasco firmaron el convenio “El Buen Juez por su Casa Empieza” con ayuntamientos de las Zonas Istmo Costa y Soconusco, con lo cual se pretende alfabetizar a todos los chiapanecos.
            También se entregaron 500 certificados a mujeres y hombres tapachultecos que lograron culminar su educación del nivel secundaria y preparatoria, para tener mejores oportunidades de superación.
            Posteriormente en las instalaciones del Planetario de Tapachula, los jefes del ejecutivo estatal y municipal, en compañía del subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián, firmaron el Convenio Específico de Adhesión para el Otorgamiento de apoyos a las entidades Federativas en el Marco del Programa Nacional de Prevención del Delito.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario