Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de marzo de 2013

COMERCIANTES AMBULANTES DEMOSTRARON INTERÉS POR EL DESARROLLO: COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES


◘ La reubicación de ambulantes ha mejorado la imagen del centro histórico de Tapachula.

◘ En la Perla del soconusco el proceso se llevo con orden y respeto, aseguran los profesionales de la construcción.
            Tapachula, Chiapas, 25 de marzo de 2013.- El sector profesional, expertos en la ingeniería se congratularon por las acciones emprendidas por el presidente municipal, Samuel Alexis Chacón Morales encaminadas mejorar las condiciones del comercio informal y la imagen del primer cuadro de la ciudad.
            En ese sentido Jorge Luis Flores Ozuna, presidente del Colegio de Ingenieros de Tapachula resaltó la importancia de retirar el comercio informal de las banquetas y calles del primer cuadro de la ciudad, ya que con ello se mejoran en las condiciones de vida de la población tapachulteca.
            “Como sociedad tapachulteca entendemos que es importante darle orden y certeza a todas las acciones de nuestro presidente, estamos consientes de que las necesidades de cada uno de los que integramos la sociedad son ejercidas pero dentro de los términos del respeto y cordialidad, esto nos permite vivir en tranquilada y armonía”, dijo en entrevista Flores Ozuna.
            En ese sentido, como ciudadano refirió, “es necesario hacer el exhorto a la población en general y principalmente a quienes están sumergidos dentro del comercio tapachulteco a que trabajen con orden, bajo los esquemas reglamentados para obtener mejores resultados”.
            Agregó que el edil tapachulteco ha sabido convocar a la unidad como lo hace el gobernador Manuel Velasco, sin embargo reconoció la disponibilidad y el interés social que demostraron por encima del interés particular, todos y cada uno de los ambulantes que aceptaron la reubicación.
            “Tenemos que coadyuvar con las acciones de gobierno para que el comercio informal nos permita transitar libremente por las banquetas de nuestra cabecera municipal”, subrayó Flores Ozuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario