Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de febrero de 2013

IMPLEMENTAN “MODULO MÓVIL” DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS DE MANEJO

            Laura Ruiz Espinosa.
            Unión Juárez, Chis; FEB. 27 (interMEDIOS).- Con el propósito de acercar los servicios en materia de expedición de licencias, el gobierno municipal que preside Cuauhtémoc Quintero Sánchez, solicitó a Transito y Hacienda del estado, poner en marcha la campaña del “Modulo Móvil 2013”
            Dijo que los beneficios, consisten en que la población de Unión Juárez y sus 22 comunidades puedan actualizar, renovar o solicitar su licencia de manejo, dentro del marco de un trabajo interinstitucional con las dependencias del gobierno del estado.
           “El principal propósito es buscas un trabajo de acercamiento y de buen servicio a los ciudadanos que por alguna situación, no han podido realizar la tramitación, actualización o renovación de su licencia de conducir” explicó Quintero Sánchez.
            Por su parte el delegado de Transito Estatal perteneciente a la jurisdicción de Cacahoatán, Laureano López González manifestó “Hoy trasladamos el equipo móvil de expedición de licencias a este municipio, como parte de la encomienda del gobernador Manuel Velasco Coello de acercar los servicios a la ciudadanía con el único propósito de darles una atención más cercana y personalizada, para dar un servicio eficiente y cordial al ciudadano”.
            El edil remarcó que este programa va permitir a muchas personas que están imposibilitadas por alguna enfermedad, tiempo o situación económica realizar los trámites para la obtención o canje de su licencia.
            López González invitó a la sociedad en general para aprovechar este programa de acercamiento y explicó que los requisitos para la tramitación son; acta de nacimiento, credencial de elector, un comprobante de domicilio, CURP y un certificado médico que especifique el tipo de sangre, así como el pago correspondiente ante Hacienda del Estado. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario