Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de enero de 2013

LÍDERES RELIGIOSOS DE CACAHOATÁN RECIBEN REGISTROS MUNICIPALES.


            Redacción.
            Cacahoatán, Chis; ENE. 28 (interMEDIOS).- Con la presencia del Presidente Municipal, Uriel Isaí Pérez Mérida se llevó a cabo la primera reunión de ministros para la entrega de registros municipales en el salón los presidentes de esta ciudad.
            El mensaje de bienvenida corrió a cargo del Coordinador de Asuntos Religiosos Municipal, Alfonso Velázquez Antón quien mencionó que se pone todo el empeño para que se atienda de manera puntual todas las comunidades religiosas que hay en la ciudad.
           En el evento participaron los líderes religiosos Jesús del Transito Castillo Mongiel y José Cancino coincidieron en señalar que la administración ha sido de puertas abiertas y con la instalación de asuntos religiosos tienen una autoridad municipal que los apoya decididamente.
            La Sociedad de Asociaciones Religiosas entregó un reconocimiento al Alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida por el interés, empeño y dedicación que ha demostrado a esta sociedad durante los primeros 4 meses de gobierno.
            Acompañado del Regidor Marco Antonio Gómez Robledo, el edil cacahoateco agradeció a todos los religiosos por su presencia debido a que ahora pertenecen al censo y con está acción ahora se conoce cuantas iglesias y organizaciones religiosas están ubicadas dentro de la geografía municipal.
            “La intención es verificar como están sus registros a nivel federal, es decir cómo podemos apoyarles a ustedes como ayuntamiento, para que aquellas organizaciones religiosas que aún hagan falta concluir ese proceso se puedan fortalecer desde la administración”, subrayó.
            Acompañado de la Regidora María Magdalena Salas Robledo, el mandatario municipal reiteró que el apoyo decidido de la presente administración será durante los 3 años de gestión, y a pesar de ser tiempos difíciles se buscan los mecanismos para que todas las iglesias sean apoyadas.
            “Nosotros necesitamos el respaldo espiritual de ustedes, estos brazos a veces desfallecen, las miradas a veces se pierden, nuestra mente a veces se ofusca y a veces no podemos solucionar las cosas como quisiéramos, a veces por falta de recursos económicos; yo esperaría que ustedes nos ayuden”, concluyó. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario