Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de enero de 2013

INVALIDAN DIPUTADOS COBRO AL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO

· Nombra Comisión Permanente a subsecretarios de la  Región VIII Norte y XI Sierra Mariscal.

            La Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad las observaciones emitidas por el gobernador Constitucional Manuel Velasco Coello que invalidan y dejan sin efecto jurídico los artículos 65, 66 y 67, contenidos en el rubro denominado: “Para el servicio de alumbrado público” de la Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2013  del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
           De esta manera, los diputados Emilio Salazar Farías en su calidad de vicepresidente, Francisco Javier Morales Hernández, Diego Valente Valera Fuentes, Saín Cruz Trinidad y Hortencia  Zúñiga Torres, que integran la Comisión Permanente, avalaron el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda en el que  se aceptan las observaciones realizadas por el mandatario estatal.
            Así también, los diputados aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el que se nombra a Roberto Torres Bouchot y a Héctor Leonel Paniagua Guzmán, como  subsecretarios de la  Región VIII Norte y XI Sierra Mariscal, respectivamente.
            Como punto final de la agenda del día,  los legisladores aprobaron diversas disposiciones de la Ley Estatal de Derechos, dictaminadas por la Comisión de Hacienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario