Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de enero de 2013

AGILIZAN TRÁMITES PARA LA APERTURA DE EMPRESAS EN EL SOCONUSCO: SE.


            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; ENE. 29 (interMEDIOS).- La Secretaria de Economía (SE) a nivel federal, junto con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tapachula; así como otros municipios, promueven una mejor calidad en los trámites correspondientes para la creación de una empresa, para que sea mayor el número de personas que se animen a iniciar un negocio propio.
            En entrevista con el Subdelegado Federal de la dependencia Adolfo López Castro, precisó que se busca una mejora; por lo cual todos los empresarios se verán beneficiados en este ámbito, ya que algunas veces no se les facilita toda la tramitológia.
           En este sentido, detalló que necesario agrandar el número de empresarios, por lo mismo se eliminan varios pasos, en el cual el permita al empresario local e inversionista apertura una empresa de la manera más fácil y rápida en Tapachula.
            Asimismo, recalcó que la idea principal es incentivar la inversión en el municipio y sobre todo que la región sea más competitiva; por ello se busca que el catalogo de trámites de los ayuntamientos, especialmente en Tapachula sean muchos más fácil.
            Finalmente, López Castro informó que el proceso se acelera en una cantidad considerable, puesto que lo que se hacía en dos meses ahora se acelera la creación de las empresas en menos de cuatro horas.
            Por consiguiente, invito a la población interesada, a que acudan a las instalaciones de la secretaria federal de economía para tener un acercamiento con la dependencia y el emprendedor; así resolver todas sus dudas. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario