Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 28 de noviembre de 2012


TRANSPORTISTAS EXHORTAN QUE SE OTORGUEN CONCESIONES EN CHIAPAS.
·         Aseguran que mantendrán el precio por el servicio en los colectivos.
            Laura Ruiz Espinosa.
            Tapachula, Chis; NOV. 27 (interMEDIOS).- El Grupo de Unidad del Transporte de Tapachula (GUTO) se reunieron para exigir al Congreso del estado que se agilicen los trámites para la entrega de concesiones pactadas con el aun Gobernador del estado, Juan Sabines Guerrero, ya que este proyecto fue prometido por el mandatario estatal pero en espera de la aprobación de los diputados locales, ante ello reclaman la agilidad de esta conformidad.
            En entrevista el Presidente de este grupo de transportistas, Juan Carlos Domínguez Cancino mencionó que este proyecto lleva varios años desde que fue gestionado, sin embargo aun no tienen respuestas favorables, por lo que reiteraron la exigencia de este trámite que beneficiara a más de 50 organización agremiadas a este grupo que comprende de la región Costa y Soconusco.
            El líder transportista manifestó que estarán el día miércoles, jueves y viernes en el congreso del estado para pedir a los diputados locales de forma pacífica  que incluyan en el pleno su aprobación, de esta manera sea publicado en el Diario Oficial de la Federación para la próxima semana.
            En este sentido argumentó que en apoyo a la economía familiar de todos los habitantes mantendrán el precio en el servicio del transporte público, por lo que fue un pacto con el mandatario estatal el no aumentar los costos por este servicio, por lo que se pretende finalizar el año con un precio accesible a todos los usuarios de colectivos que agremian taxistas, colectivos y  mixtos.
            Domínguez Cancino comunicó que son más de 50 organizaciones del servicio público en su modalidad de taxis y colectivas, mismos que conforman el Grupo de Unidad del Transporte Tapachula integrados a su vez al Frente para la Defensa del Transporte. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario