Translate

Vistas a la página totales

viernes, 30 de noviembre de 2012

PRESENTAN EN TAPACHULA LOS BENEFICIOS DE NACIONAL FINANCIERA


◘ El presidente Samuel Chacón dijo que el objetivo es establecer el programa de Cadenas Productivas.
◘ Se anticipan beneficios importantes para los proveedores y el Ayuntamiento.
            Tapachula, Chiapas, 29 de noviembre de 2012.-  El presidente municipal Samuel Alexis Chacón Morales conoció los beneficios del programa Cadenas Productivas, programa que fue presentado por el director de Nacional Financiera (NAFIN) en el estado de Chiapas, Manuel Herrera Gálvez.
            El edil tapachulteco resaltó la importancia de estos programas que pueden ser un apoyo en la adquisición de servicios, en forma inmediata por parte del Ayuntamiento de  Tapachula.
            En la reunión con el edil Chacón Morales, el funcionario de NAFIN dio a conocer, que el programa de Cadenas Productiva es un beneficio que se ofrece a las empresas proveedoras, además un apoyo en la contratación de la prestación de servicios a los ayuntamientos de la entidad, al poder cobrar de manera anticipada mediante la facturación electrónica.
            “El beneficio que logran las empresas  es que tiene una taza interés accesible, no tiene comisiones por disposición, anticipando el pago en las cuentas por cobrar, lo que implica darle liquidez a las empresas proveedoras”, aseguró.
            En cuanto a las administraciones municipales se benefician al impulsar e inyectarle  fluidez en la  economía del mercado, no tiene ningún costo para ello, ya que el costo financiero lo pagan las empresas en el beneficio del cobro de sus facturas.
            Herrera Gálvez adelantó, que será en la próxima semana cuando se lleve a cabo la reunión  con autoridades y funcionarios del Ayuntamiento de Tapachula. Donde se dará a conocer los  beneficios del programa de Cadenas Productivas, como de  los alcances de este programa de financiamiento.
            Por su parte, el consejero de NAFIN en la entidad, Octavio Marín de la Torre,  dijo que Nacional Financiera tiene interés en participar en Tapachula mediante  el programa de cadenas productivas, la que vendrá a ser de gran beneficio no solo para los prestadores de servicios, sino también para la población tapachulteca.
            Reconoció el interés mostrado por el presidente municipal Samuel Chacón Morales, para que la administración municipal se pueda integrar al programa de Cadenas Productivas, será de gran apoyo para todos los tapachultecos y las empresas.
            “Será de gran beneficio para todos los ciudadanos, quienes verán de alguna manera los beneficios que se logran antes que fluyan los recursos presupuestados para el municipio por parte del gobierno federal y estatal, quienes vamos a ganar seremos los tapachultecos”, puntualizó Marín de la Torre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario