Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de noviembre de 2012

EL PRI, DESDE LA PRESIDENCIA, TRABAJARÁ EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN: CNOP.


            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; NOV. 28 (interMEDIOS).- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la entidad, invitó a los chiapanecos a dejar de lado, este 01 de diciembre, las rivalidades políticas y sociales para sumarse al proyecto de nación del próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
            El Secretario General de la CNOP, Oscar Salinas Morga, dijo que a partir del 01 de diciembre -fecha en que EPN toma protesta como Presidente de México- el país iniciará una etapa de cambios positivos, esperanza y transformaciones en donde el empleo, la justicia, la salud, la educación y la seguridad, entre otros, se harán presentes en las familias mexicanas.
            "Consideró que todos queremos lo mejor para nuestras familias, por eso hay que sumarnos a Enrique Peña Nieto, confiar en su equipo de trabajo, confiar en el PRI y en sus militantes", agregó.
            En entrevista, Oscar Salinas Morga, como líder de la organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), agradeció el voto de confianza que los electores chiapanecos emitieron en las pasadas elecciones presidenciales, toda vez que le otorga la oportunidad al tricolor de brindar -desde la Presidencia- políticas públicas para una mejor calidad de vida a los mexicanos.
            Por su parte, dijo que el Sector Popular en la entidad, coadyuvará de manera entregada y cercana con la próxima administración federal en beneficio de los chiapanecos, "trabajaremos juntos porque es tiempo de México, es tiempo de Chiapas" concluyó. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario