Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de noviembre de 2012


DEJAMOS UNA FRONTERA EJEMPLAR: HERNÁNDEZ FITZNER
            En este gobierno dejamos un ambiente único en Chiapas y una frontera ejemplar en México, la frontera sur no es casa para la delincuencia organizada, en México no hay las extorsiones masivas que hay en otros lados, destacó la Secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Andrea Hernández Fitzner.
            En este sentido, la funcionaria reconoció “el trabajo de las autoridades de seguridad en constante coordinación con las fuerzas de seguridad del Ejército y la Marina que han cuidado de nuestra frontera sur de México”.
            Al comparecer ante el Congreso del Estado, para detallar “los resultados obtenidos de la aplicación de las políticas públicas que ubican a Chiapas como un estado seguro y lleno de oportunidades”, Hernández Fitzner dijo que en la frontera sur hoy se le apuesta a la unidad para resolver los problemas, para atender a quienes menos tienen.
            En otro momento de su intervención ante legisladores locales, la Secretaria indicó que Chiapas se ha distinguido en proteger los derechos humanos de los migrantes chiapanecos y de aquellas personas que proceden de otros países, para ello, explicó. “ha realizado tareas importantes para el fortalecimiento de la cooperación internacional”.
            Al finalizar la funcionaria, los diputados Hortencia Zúñiga Torres, Roxana Magdalena Gordillo Burguete, Saín Cruz Trinidad, Mirna Lucrecia Camacho Pedrero,  Emilio Salazar Farías y Flor Ángel Jiménez Jiménez, solicitaron abundara en los temas: políticas públicas en materia de migración, derechos humanos de los migrantes, erradicación del trabajo infantil, inversión en  Puerto Chiapas  y sus beneficios económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario