Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de mayo de 2012


Se suma una medalla más
PLATA PARA CHIAPAS EN EL GOLF DE OLIMPIADA NACIONAL
Puebla, Puebla, 27 de mayo. Tras concluir  las acciones del golf de la Olimpiada Nacional 2012 que se llevó a cabo en La vista Country Club, en la capital poblana, la representación chiapaneca consiguió una medalla más de plata y seguir sumando para la entidad.
En una jornada pesada que marcó la finalización del Golf, en la competencia para todas sus categorías, la seleccionada estatal cerró su actuación sumando una presea más de plata que fue ganada con coraje y determinación en un empate en el final del cotejo.
Con un alto nivel de competencia, por la presencia de algunos seleccionados nacionales se realizaron las competencias, en donde, sobresalió la disputa de la medalla de oro en el grem final entre Mónica Dibildox de Coahuila, María José Fassi de Hidalgo y la chiapaneca María Balcázar.
A pesar de lo anterior, en una competencia muy reñida que llamó la atención de los asistentes al campo golfista, María Balcázar dio todo en el campo de competencias  y enfrentó a su adversarias con mucha determinación que por momentos dominó a sus rivales haciendo que con su rival más cercana terminaran en empate a 147 golpes y así ir al desempate en el formato “hoyo por hoyo”.
Finalmente el juego al irse a desempate a 4 hoyos en uno de los juegos más reñidos Balcázar decide levantar la pelota y retirarse de la contienda y así colocarse en el segundo lugar y medalla de plata para Chiapa, Mónica Dibildox se lleva la medalla de Oro para Coahuila y la medalla de bronce con 154 puntos es para el estado de Hidalgo en manos de María José Fassio.
En entrevista María Balcázar dijo estar contenta con su participación en la Olimpiada Nacional por segundo año consecutivo y estar entre las mejores golfistas del país en la categoría 14 y 15 años, y que seguirá entrenando para conseguir los mejores lugares en el ranking nacional y poner en alto el nombre de Chiapas.
Por otro lado y en notificación de la federación de esta especialidad, se dio a conocer que María Balcázar en compañía de Mónica Dibildox asistirán a dos torneos internacionales vistiendo los colores de México en los países de Francia y Bélgica en fechas a aun sin conocer del mes de junio próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario