Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de mayo de 2012



CONTUNDENTE APOYO DE ADULTOS MAYORES EN TEOPISCA, AL PROYECTO DE AMLO: MORENA.
TEOPISCA, Chis. 27 de Mayo del 2012.- En el marco de una reunión de trabajo privada con personas de la tercera edad, la coordinadora en Chiapas de MORENA, María Elena Orantes, afirmó que Andrés Manuel López Obrador tiene en su programa de trabajo, la atención a las personas que han brindado su vida al desarrollo de nuestro país y que hoy a pesar de la edad, pero con una amplia experiencia, deben ser protegidos y cuidados.
   Durante la reunión realizada en el municipio de Teopisca y donde además estuvieron líderes de organizaciones sociales encaminadas al apoyo de otro de los sectores vulnerables como son los niños, María Elena recordó que las propuestas de AMLO están más vigentes que nunca, ya que entre los 10 compromisos de Obrador en beneficio de todos, remarca el tema de establecer por ley los programas sociales como la pensión universal para los adultos mayores en todo México.
            Asimismo atención médica y medicamentos gratuitos, además de atender de manera prioritaria a los discapacitados, indígenas y personas del área rural donde propone un apoyo económico de los 65 años en adelante, como un elemento de plena justicia social para el campo mexicano.
            Puntualizó Ma. Elena que todos estos compromisos de AMLO arrancarán de manera inmediata al asumir la Presidencia de México, por lo que confían en que de manera honesta, logre un cambio verdadero para nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario