Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de abril de 2012


SE COMPROMETE PEPE TANUS A IMPULSAR LA PESCA
            Por: Rafael Victorio Ruiz.
MAZATAN, Chis., 25 de abril.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el XI Distrito, José Tanús Piñasoria, se comprometió ante pescadores a impulsar acciones que beneficien a ese sector productivo.
Dijo que desde la Cámara de Diputados podrá legislar y gestionar recursos que les permita contar con acceso a financiamientos para embarcaciones, avíos y artes de pesca, así como a combustibles a menor costo del mercado normal, tal como es la demanda principal que le plantearon.
Durante reuniones sostenidas con representantes del sector el abanderado panista afirmó que la pesca es uno de los sectores que requiere de importantes apoyos, sobre todo la ribereña, a la que están dedicadas cientos de familias de los municipios de Mazatán y Huixtla, que pertenecen al XI Distrito.
Sin embargo de alcanzar el triunfo en los comicios del 1 de julio las gestiones que se hagan serán en beneficio de todo el sector pesquero, tanto ribereño como de altura, al ser Chiapas uno de los estados costeros con primeros lugares en captura de camarón y tiburón, entre otras especies.
Tanús Piñasoria recibió el respaldo de pescadores de San José, Badenia, Emiliano Zapata y San Simón, quienes reconocieron su capacidad de gestión en los cargos que ha tenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario