Translate

Vistas a la página totales

lunes, 2 de abril de 2012


INICIA PEPE TANUS CAMPAÑA EN HUIXTLA
*.- Lo acompañó la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota
HUIXTLA, Chis., 2 de abril.- Con la presencia de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, inició formalmente su campaña a diputado federal por el XI Distrito con cabecera en Huixtla por el Partido Acción Nacional (PAN), José Tanús Piñasoria, quien ratificó su compromiso por trabajar por impulsar el desarrollo productivo y económico de la región.
En ese sentido, estableció que el cultivo del café, su promoción para su consumo en el país, su industrialización y comercialización en los mercados internacionales en donde se ha ganado un lugar por su alta calidad, tanto en el grano convencional como orgánico, sigue siendo una de sus prioridades.
Cientos de militantes recorrieron las principales calles de esta ciudad, cabecera del distrito que abarca parte de la región Costa-Soconusco y Sierra Madre, en donde precisamente el café es el principal cultivo y sostén de la economía de miles de familias, quienes en los últimos años han logrado importantes apoyos de los cuales Tanús Piñasoria ha sido uno de los promotores.
Respaldado en todo momento por los candidatos al Senado de la República, Ovidio Cortazar Villafuerte y Carlos Raymundo Toledo, Pepe Tanús, acompañó a Vázquez Mota desde su llegada a la Costa chiapaneca y en la apertura de su campaña proselitista, misma que le ratificó todo su apoyo para alcanzar el triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.
El abanderado panista al XI Distrito, señaló que su campaña será muy cercana a la gente para escuchar la problemática y presentar las propuestas que en su momento sean llevadas al Congreso de la Unión y que permitan de esa manera impulsar programas y proyectos que impulsen el desarrollo.
Estableció que al ser esta zona netamente agrícola, pecuaria y pesquera está comprometido con darle especial atención a esos sectores, aunque también al comercio, al turismo y la industrialización de lo que aquí se produce para darle valor agregado y lograr mayores ingresos a las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario