Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de marzo de 2012


LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA: SAMUEL CHACÓN.
·          No claudicaremos en la lucha para alcanzar un Tapachula mejor; afirma.
Redacción.
Tapachula, Chis; MAR. 29 (interMEDIOS).- La tierra es de quien la trabaja, dijo en entrevista el Diputado local con licencia, Samuel Alexis Chacón Morales en clara alusión a quienes quieren engañar a la población, apareciendo solo en tiempos electorales, por lo cual convocó a la sociedad a luchar con dignidad, con orgullo y lealtad para defender el sueño de tener un Tapachula mejor.
Destacó que en las trincheras en las que ha estado, ha trabajado fuertemente junto con un equipo de trabajo en beneficio de la población, logrando grandes beneficios para los sectores de la sociedad más desfavorecida de nuestro municipio y es por ello que continúa en este trabajo arduo.
En ese sentido comentó que no claudicará en la lucha, y seguirá caminando con paso firme, buscando mejores condiciones de vida para las familias tapachultecas en materia de salud, educación, seguridad, apoyos para el campo y desarrollo económico, por lo cual hizo un público reconocimiento a los jóvenes, amas de casa, profesionistas, empresarios y los diferentes sectores de la sociedad que se han sumado al ejercito de ciudadanos que quieren un Tapachula mejor.
Samuel Chacón quien también es Presidente del organismo ciudadano “Tapachula en Movimiento”, al ser abordado después de una reunión con su equipo de trabajo, expuso que la tarea no es fácil, porque requiere de la voluntad y trabajo de todos,  para darle rumbo y un destino mejor a nuestro municipio.
El legislador quien cuenta con el apoyo de diferentes sectores de la sociedad tapachulteca, viene encabezando este gigantesco movimiento social que día a día se fortalece, gracias a los resultados obtenidos en años de trabajo en el municipio de Tapachula.
El dirigente de Tapachula en Movimiento insistió en que seguirá cumpliendo su compromiso de trabajo en beneficio de la población con firmeza, con lealtad y compromiso en beneficio de la población tapachulteca, por lo cual dijo “Tapachula ya está en movimiento”. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario