Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de marzo de 2012


EL CANDIDATO DEL PRI-PVEM A LA DIPUTACIÓN POR EL XII DISTRITO ANTONIO DÍAZ ATHIE INICIA CAMPAÑA ESTE VIERNES.
Foto: Laura Arango.
René R. Coca.
Tapachula, Chis; MAR. 29 (interMEDIOS).- Será en punto de las 9:00 horas cuando el candidato a la Diputación del XII Distrito Electoral por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), Antonio de Jesús Díaz Athie inaugure su casa de campaña en esta ciudad, con lo que iniciará su actividad proselitista acompañada de su suplente Lydia del Carmen Abarca Pinzón, en una fórmula que planteará propuestas integrales acordes a los tiempos y circunstancias de esta región del país.
Este primer acto de inicio de campaña para Díaz Athie será la actividad que marque la visita a cada uno de los municipios que comprende el Distrito XII electoral federal, mismos que serán recorridos para que la gente escuche sus propuestas que habrá de llevar al Congreso de la Unión cuando el voto le favorezca este 1 de julio, fecha en que la población votante emita su sufragio.
Luego de este acto público en el que está invitada la población abierta para convivir con la militancia priista y verde ecologista de la región, el candidato de la alianza “Compromiso Por México” tendrá reuniones con grupos, para que a las 16 horas acuda a Frontera Hidalgo, y a las 18 horas a Metapa de Domínguez.
Cabe destacar que Antonio de Jesús Díaz Athie lleva como compañera de fórmula a la profesora Lydia del Carmen Abarca Pinzón, mujer experimentada en diversas encomiendas relacionadas con la educación, la cultura y la política de la región.
Con estos actos a efectuarse este viernes 30 de marzo, se iniciará una contienda electoral donde los pretensos a cargos de elección popular a nivel federal, como candidatos a diputados, senadores y presidente de la República dan la pauta para lo que será una fiesta democrática para el país. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario