Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de marzo de 2012


CNOP SE PREPARA PARA LA VISITA DE EPN A CHIAPAS
René R. Coca.
Tapachula, Chis; MAR. 27 (interMEDIOS).- El sector popular en Chiapas se prepara para la próxima visita a la entidad del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, a quien en diversas ocasiones los cenopistas le han reiterado su total respaldo convencidos de que representa el cambio responsable y con certidumbre que brinda a los mexicanos un mejor porvenir.
En este sentido, como parte de la comunicación estrecha que mantiene el sector popular, el Comité Directivo Estatal de la CNOP llevo a cabo un desayuno de trabajo con la estructura en la entidad en donde –entre otro temas- informó que se mantiene respetuoso y atento de las instrucciones que se proporcionen a nivel nacional y estatal en materia de logística, política y electoral para coadyuvar en una visita exitosa del candidato Enrique Peña Nieto, quien el próximo 31 de marzo estará pisando tierras chiapanecas.
“Los cenopistas somos gente de apoyo, de compromisos y participativa, que estará respaldando una vez más a nuestro candidato en la entidad y coadyuvaremos para que sea todo un éxito”, dijo el dirigente en Chiapas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Oscar Salinas Morga.
Por otra parte, en el marco del desayuno, los cenopistas abordaron diversos temas de la política estatal y nacional, así también, establecieron en la agenda de trabajo el impulso de algunas acciones del sector popular, que tendrán el fin principal de fortalecer a los cenopistas, a los candidatos federales a puestos de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a los representantes de estos ante las órganos e instituciones electorales.
El dirigente estatal, dejo claro que la CNOP tiene que ser protagonista y participativa, pero siempre en el rango de la unidad, el dialogo y la civilidad política, caminando junto con los candidatos y con el PRI para obtener los resultados esperados en las elecciones de 1 de julio y tener la oportunidad de ofrecer a los chiapanecos y mexicanos un mejor país.
Por su parte, los cenopistas presentes proveniente de los diversos municipios d la entidad, realizaron propuestas en retroalimentación a la agenda de trabajo del sector popular, asimismo, manifestaron su respaldo a la dirigencia estatal de la CNOP, encabezada por Oscar Salinas Morga y su rotundo apoyo al candidato priísta, Enrique Peña Nieto.
En la reunión estuvo presente el dirigente estatal de la CNOP, Oscar Salinas Morga; el dirigente estatal de la FSTSE, Hugo Guillermo Vázquez Vázquez, el Secretario General Adjunto, Luis Vázquez; el Coordinador de Juventud Popular Revolucionaria, Carlos Siles Torres; el coordinador en Chiapas del Movimiento Nacional de Cibernautas, Juan Carlos Espinosa Hidalgo, el Coordinador de la CNOP en Tuxtla Gutiérrez, Iván Sánchez Camacho; el Coordinador en San Cristóbal de las Casas, Fernando Pérez Jonapa, así como militantes de la organización priísta en la entidad. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario