Translate

Vistas a la página totales

martes, 10 de enero de 2012


A tan solo 10 días de este 2012…
SE INCREMENTA EN UN 60% EL NÚMERO DE PIGNORANTES EN LAS CASAS PRENDARIAS.
Foto: Rene Coca
René R. Coca.
Tapachula, Chis; ENE 06 (interMEDIOS).- La crisis que representa este principio de año se ve reflejada en los ingresos de personas a las casas prendarias para empeñar sus pertenencias, lo que significa un 60 por ciento de clientes que acuden a esta opción para adquirir dinero y pagar sus deudas o impuestos en lo que se denomina la cuesta de enero.
Así lo dieron a conocer los representante de diversas casas de empeño de esta ciudad quienes coincidieron que muchas personas acuden en este mes a solicitar préstamos a cambio de empeñar aparatos electrodomésticos, joyas y electrónicos, mismos que sacan del atolladero al cliente para pagar sus impuestos o deudas que no tenían contempladas.
Los entrevistados citaron que las personas deben buscar las mejores opciones en dos sentidos, la primera para recuperar sus pertenencias que son en primer término que valúen el aparato conforme factura para no recibir un dinero en devalúo del bien.
Y en segundo caso, que quede muy explícito el contrato para pagar en tiempo y forma el total del préstamo con los intereses más bajos a fin de no descapitalizar al cliente y este pierda su artículo empeñado ante demasiado interés.
Los responsables de estas casas de empeño pusieron especial énfasis en que los refrendos también deben pagarse a tiempo o estos son los que muchas veces llevan al cliente a perder su artículo empeñado, por lo que antes de acudir alguna casa de préstamos es ideal saber todas las condiciones arriba citadas ante decenas de lugares que han abierto sus puertas en Tapachula, a veces con publicidad engañosa o confusa. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario