Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de enero de 2012


EN 60 DÍAS COMO MÁXIMO SE ENTREGARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES EN LAURELES: EMMANUEL NIVÓN.
* Presenta un avance significativo la avenida Las Palmas.
* Vecinos constatan obra.
            René R. Coca.
Tapachula, Chis; ENE. 30 (interMEDIOS).- Se espera que para el mes de marzo del año en curso se culmine la calle principal de la colonia Los Laureles hacia Santa Clara en una obra de construcción apegada a los lineamientos técnicos y de calidad para cumplir con una añeja demanda de los habitantes del sector suroriente de Tapachula, aseguró el mismo Presidente Municipal Emmanuel Nivón González.
El Alcalde tapachulteco informó que la constructora encargada de la obra lleva un avance significativo que le permita poder inaugurarse en el mes de marzo o antes, ya que la maquinaria que se utiliza es de gran magnitud a diferencia de otras obras donde las circunstancias no lo permiten, pero en Laureles sí.
Nivón González apuntó que los avances implican que la obra debe realizarse en pavimento hidráulico, modificar la red hidráulica y efectuar lo correspondiente a desniveles, todo con un monto superior a los 20 millones de pesos.
Por su parte, vecinos del lugar expresaron que esta obra era muy necesaria debido a que es la principal arteria que conecta a las colonias de este sector, además de que por esa vía pasa el Tapachulteco y rutas de transporte colectivo; y ya se encontraba con muchos baches.
Los habitantes del lugar aseguraron que en este momento la polvareda y ruidos de la maquinaria son un pequeño sacrificio que deben pasar para tener mejora integral en la avenida principal, por lo que solicitaron al Ayuntamiento que se cumpla el tiempo y la calidad de la obra. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario