Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de diciembre de 2011


Bryan Ramírez, la historia del Éxito
Sami David, apoya con educación y modernidad a los niños: Diputado Infantil
·         Promoción de políticas a favor de la educación infantil: Sami David
·         Por la integración familiar, lazos de paz, armonía y para bien hacia el 2012. 
Tapachula. Chiapas.- Bryan Ramírez Espinoza, es un niño de escasos diez años de edad, estudiante del quinto grado de primaria en la escuela Teodomiro Palacios de Tapachula Chiapas. Entre miles de menores en México, Bryan ha destacado en el nivel básico, al ser elegido en un encuentro inter colegial de instituciones públicas y privadas, como diputado federal infantil del XII Distrito Federal y representante de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados estatal y Federal por un día.
Carismático y con un excelente nivel de dicción para el manejo de temas sociales, Bryan es uno de varios niños apoyados en estas fechas decembrinas por el diputado Federal Sami David, de quien exclama, sentirse orgulloso y contento por conocerlo y saber que es una persona comprometida con la niñez de la Costa- Soconusco y de Chiapas.
 “Me siento muy contento y orgulloso, eso lo dije en mi regreso de México, cuando asistí al Congreso de la Unión; allá conocí a los diputados federales, especialmente al Diputado Sami David; fue una gran experiencia conocerlo bastante, el nos brindó sus atenciones y nos motivó para ser gente de bien, que sirva y contribuya en ayudar a los demás”.
            Fue a las siete de la noche del pasado 23 de diciembre, cuando Bryan Ramírez, tuvo la visita sorpresa de una comisión legislativa de Sami David, con la intensión de otorgarle herramientas modernas, en base a una computadora portátil, para continuar su preparación académica que lo llevará a cumplir sus metas y objetivos profesionales, como el sueño de ser un legislador para apoyar a quienes más lo necesiten.
“Agradezco al Diputado Sami David, es un diputado muy buena onda, sensible y con muy buenas atenciones al sector infantil, con muestras de carisma y apoyo como lo he tenido yo, con una herramienta que me servirá en gran medida para continuar mis estudios y lograr mis metas hacia un futuro prometedor que deseo para mi, para mi familia, para Tapachula y para el estado”.
Radicado en la Colonia Xochimilco en la Costa de Chiapas, hijo de don Pedro Ramírez de oficio comerciante, de doña Patricia Espinoza Martínez, ama de casa y Amparo Díaz de León su abuela fallecida, Bryan ha salido adelante.
Pese a situaciones adversas económicamente, su entusiasmo lo fortalece, al no escatimar esfuerzos para salir adelante y contagiar su alegría a sus amigos, compañeros y vecinos, en el sentido de mantener la iniciativa de crecer profesionalmente y triunfar ante los desafíos que pone la vida cotidiana.
Entrevistado en el comedor de su hogar; cerca de una vitrina y el refrigerador, donde a diario toma sus alimentos, Bryan Ramírez externó palabras sensibles, que generaron el suspiro, las lagrimas y el orgullo de su madre. Ella afirma que su hijo engrandece su entorno social, por su alma humilde, sincera y bondadosa.
Historia de éxito en Tapachula
 a su empuje y gran aliento, ha sido reconocido por el Instituto Federal Electoral (IFE), asimismo en las altas comisiones del Congreso del estado de Chiapas y en la Cámara baja del Congreso de la Unión. En el último, donde fungiera como Secretario participativo  y representante de la Comisión de Salud por un día.
“Yo hablé del tema, prevención de drogas es nuestro derecho. Mis metas están enfocadas en los temas de prevención, como lo he recalcado en la Comisión de Salud que represento. Que nos alejemos de las drogas, que los niños tengan más comunicación con nuestros padres, que evitemos a quienes tratan de involucrar a los niños en este mal”.
Al final de la entrevista, dijo sentirse congratulado por ser elegido entre cientos de niños, como el Diputado Federal infantil del XII distrito con sede en Tapachula. “Todos los niños en el país deben saber sobre la prevención de las drogas, las autoridades, los maestros, y la sociedad en general deben asumir el compromiso. También recomiendo a todos los niños a no defraudar a sus padres y proporcionar a las personas adultas la información necesaria para apoyarnos y vivir apropiadamente.   
Iniciativas para vigorizar la educación infantil
Similar a Bryam Ramírez, el diputado federal Sami David, ha sido incansable promotor de iniciativas para la atención social de niños entusiastas, en busca permanente de robustecer la educación, mediante el manejo de herramientas modernas, sobre todo a niños y niñas de bajos recursos.
La promoción de programas a favor de las clases populares, es un aliciente que busca equilibrar las economías y desarrollar métodos eficaces a favor de las nuevas generaciones que demuestran amplias aptitudes; encaminándose con visión emprendedora y capacidad de coadyuvar para lograr más plusvalía y modernización de sus pueblos y ciudades.
A través de políticas e iniciativas de fomento educativo, en éste 2011, el Legislador Costeño, ha continuado incentivando y motivando a quienes tienen sueños, metas, capacidades, además de deseos de contribuir con la integración de sus familias, de ser lazos de paz, armonía y para bien hacia el 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario