* Continúa la política de puertas
abiertas para dar resultados.
Tapachula
Chiapas, 7 de enero de 2019.- Con gran afluencia de habitantes dieron
inicio las actividades de la primera mesa de atención ciudadana del
2019, en donde funcionarios de todas las Secretarías del Ayuntamiento
participaron para canalizar y dar respuesta a las peticiones de la
población en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable,
salud, infraestructura, entre otras.
La
directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Yessica Ocejo Díaz Ordaz,
informó que esta es la cuarta mesa de atención implementada en lo que
va de la administración del edil Óscar Gurría Penagos, que recibe las
solicitudes de los habitantes en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Recordó
que desde el inicio de la administración se implementaron las mesas
de atención ciudadana, que durante la primera semana de cada mes reúne
a los titulares de todas las áreas del gobierno local para escuchar
las demandas ciudadanas, buscando las alternativas de solución a
dichos planteamientos.
“Esta
semana estamos llevando a cabo esta mesa de atención en la explanada
interna del Palacio Municipal, los habitantes que requieran realizar
algún trámite, asesoría jurídica o alguna gestión para su colonia o
comunidad pueden visitarnos, estamos preparados para brindarles la
atención que se merecen”, resaltó la funcionaria.
En
este sentido dijo que este sistema implementado por el alcalde Gurría Penagos
da buenos resultados, evitando gastos mayores y pérdida de tiempo a
los ciudadanos al concentrar en un mismo espacio a los representantes
de todas las áreas del Ayuntamiento, quienes de manera eficaz y
gratuita atienden y dan seguimiento a las necesidades de los tapachultecos.
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