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martes, 8 de enero de 2019

GOBIERNO MUNICIPAL CANALIZA Y DA RESPUESTA A PETICIONES DE HABITANTES


En primera mesa de atención ciudadana del 2019…
* Continúa la política de puertas abiertas para dar resultados.
Tapachula Chiapas, 7 de enero de 2019.- Con gran afluencia de habitantes dieron inicio las actividades de la primera mesa de atención ciudadana del 2019, en donde funcionarios de todas las Secretarías del Ayuntamiento participaron para canalizar y dar respuesta a las peticiones de la población en materia de seguridad, alumbrado público, agua potable, salud, infraestructura, entre otras.
La directora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, Yessica Ocejo Díaz Ordaz, informó que esta es la cuarta mesa de atención implementada en lo que va de la administración del edil Óscar Gurría Penagos, que recibe las solicitudes de los habitantes en horario de 9:00 a 13:00 horas.
Recordó que desde el inicio de la administración se implementaron las mesas de atención ciudadana, que durante la primera semana de cada mes reúne a los titulares de todas las áreas del gobierno local para escuchar las demandas ciudadanas, buscando las alternativas de solución a dichos planteamientos.
“Esta semana estamos llevando a cabo esta mesa de atención en la explanada interna del Palacio Municipal, los habitantes que requieran realizar algún trámite, asesoría jurídica o alguna gestión para su colonia o comunidad pueden visitarnos, estamos preparados para brindarles la atención que se merecen”, resaltó la funcionaria.
En este sentido dijo que este sistema implementado por el alcalde Gurría Penagos da buenos resultados, evitando gastos mayores y pérdida de tiempo a los ciudadanos al concentrar en un mismo espacio a los representantes de todas las áreas del Ayuntamiento, quienes de manera eficaz y gratuita atienden y dan seguimiento a las necesidades de los tapachultecos.

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