Translate

Vistas a la página totales

lunes, 17 de abril de 2017

POR PROTESTAR POR LA “DESAPARICIÓN” DE 200 MDP DEL PROYECTO “RÍO SABINAL”, ES AMENAZADO

Publicado el 16 Abril 2017
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16 de abril de 2017 (muralchiapas.com).- Luego de realizar una convocatoria vía redes sociales para protestar por el evento del artista Emmanuel que se efectuará este martes 18 de abril en la gélida ciudad de San Cristóbal de las Casas, por haber tomado cientos de millones de pesos para rehabilitar el Río Sabinal de la capital chiapaneca obra que nunca se realizó, Héctor Montesinos fue amenazado vía celular de un número desconocido, en el que le advierte que “deja de meterte en ese asunto” y a la vez le ofrecen cualquier cargo que desee en la vida política de la entidad.
El próximo martes en el marco de la feria de la primavera de aquella ciudad de los altos de Chiapas, se presentará Emmanuel junto con el también cantante, Manuel Mijares (Emmanuel y Mijares), con la convocatoria se pretende recordarle al intérprete de “La Chica de Humo”, que los 200 millones de pesos para el rescate del Río Sabinal, jamás se realizó.
En el sexenio de Juan Sabines Junior y la administración del ahora asesor del alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, Seth Yassir Hernández Vázquez se otorgaron más de 200 millones de pesos en la primera de las 5 etapas, para sanear, rescatar y hacer navegable al Río Sabinal, en donde se involucró al cantante de “El Rey Azul”.
De la situación en la que se vio involucrado el cantante, desde el 2010, fecha en que se otorgaron esos recursos, hasta ella actualidad no ha fijado postura, ni ha aclarado el destino de esos 200 millones de pesos.
Este fin de semana Montesinos “posteó” un comentario en el que se convoca a los ciudadanos de Tuxtla a protestar en el marco del evento a realizarse allá en San Cristóbal, lo que le generó llamadas telefónicas vía celular en la que recibió amenazas.
Montesinos en la actualidad se “defiende” jurídicamente ante los tribunales federales por una demanda por 600 millones que interpuso en su contra la empresa de nombre PROACTIVA-VEOLIA, encargada de recoger la basura en la capital que inspira, por denunciar la contaminación que ésta realiza y que daña el medio ambiente en su totalidad y que es protegida por las autoridades estatales.
Por segunda ocasión es amenazado de muerte por manifestarse en favor del medio ambiente y en contra de aquellos que pretenden simular protección de la ecología cuando solamente lo hacen por generar ganancias personales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario