Translate

Vistas a la página totales

martes, 24 de noviembre de 2015

URGE APOYAR NUESTROS MERCADOS QUE SON FUENTES DE EMPLEO PRODUCTIVO Y HONESTO

Tuxtla Gutiérrez a 25 de noviembre de 2015. (Boletín).- El Senador Luis Armando Melgar sostuvo reuniones de trabajo con locatarios y diferentes sectores productivos en el Mercado de los Ancianos y 5 Mayo, con el fin de escuchar las principales necesidades con las que cuentan e impulsar la creación de empleos productivos y honestos.
En este contexto Melgar dijo: "históricamente los mercados fungen un papel importante en la economía de la sociedad, y hoy en nuestra época son preservadores de nuestras tradiciones y generadores de empleos productivos y honesto, por ello es importante trabajar en el impulso a estos microempresarios, que además de mantener un circulante económico en la sociedad, abastecen de artículos de primera necesidad a toda la gente".
Aseguró que "en los mercados hay gente honesta, cumplidora por ello es una obligación trabajar en el mantenimiento de las instalaciones ya que muchos mercados se encuentran con serios problemas, en los mercados de San José Terán y en el de Plan de Ayala hemos gestionado la entrega inmediata de pintura para darles una manita de gato, pero esto no es suficiente debemos sumar esfuerzos para dar los que se merece a esta gente trabajadora".
El legislador puntualizó: “Construir una cercanía con la gente siempre va ser útil para conocer de viva voz las necesidades e inquietudes, por eso para mí es fundamental realizar este tipo de recorridos, además es motivante sentir el cariño de los locatarios y de los ciudadanos que acuden a estos centros de abasto”.

Finalmente Melgar mencionó: "debemos reactivar la economía de los mercados; por lo que desde el Senado de la República  seguiré gestionando más apoyos para mejorar las instalaciones y locales que se encuentren en mal estado y  recursos que ayuden a los locatarios para que sigan invirtiendo en más mercancía y así construir un Chiapas productivo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario