Translate

Vistas a la página totales

lunes, 13 de abril de 2015

REALIZAN CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA MILITARIZADAS EN ZONA GEOGRÁFICA SUR

Marvin Bautista
Tapachula Chis; ABR 13 (interMEDIOS).- La Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con la finalidad de elevar la moral de las tropas, fomentar el espíritu de cuerpo, marcialidad, disciplina y sana convivencia, a través de la dirección del Arma de Caballería, se  llevó a cabo el concurso de bandas de guerra en su fase Zona geográfica Sur.
El vocero de la 36 zona Militar, Fernando Romero, dio a conocer que por primera vez el 4o Regimiento es sede de un concurso de bandas de guerra, el cual se llevará a cabo  del 13 al 17 de abril de 2015 y cuyo ganador representará a la zona Sur en el concurso nacional, por ello en todas las regiones del país las unidades que cuentan con el área de caballería participan en estas eliminatorias.
Señaló que en este concurso  participan el 4° regimiento de caballería de  motorizada de Tapachula, el 6° regimiento de caballería motorizada de Loma Bonita Oaxaca y el 15° regimiento de caballería motorizada de Comitán de Domínguez, en cuyo concurso se calificara tiempo, sincronía y desarrollo del toque.
"Lo que se busca con este tipo de concursos es  la sana convivencia de las tropas y lograr el alto grado de adiestramiento que caracteriza  a nuestro instituto armado, además de estrechar los lazos de hermandad y conocer experiencias en el buen desempeño de las funciones “sostuvo.

Para finalizar exhortó a los participantes a dar su mayor esfuerzo, ya que quien resulte ganador de esta eliminatoria representará a la zona en el concurso nacional en la Ciudad de México. (iM rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario