Translate

Vistas a la página totales

domingo, 1 de junio de 2014

RECONOCE PRIÍSMO CHIAPANECO AL PRESIDENTE PEÑA Y AL GOBERNADOR VELASCO POR SU INCANSABLE LUCHA DE TRANSFORMACIÓN

• “Un Gobernador con talento que nos motiva a seguir adelante y nos contagia a dar todo por nuestro estado”: Albores Gleason
        El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que las transformaciones que encabeza el Presidente Enrique Peña son muestra de una generación que no está dispuesta a permitir que los problemas que de hoy sean los mismos que tengan las futuras generaciones.
        “El Presidente Enrique Peña Nieto es el líder que tiene el coraje de romper con inercias de muchas décadas que han bloqueado nuestro desarrollo y hoy impulsa un camino de prosperidad para la gente”, aseguró.
        Al encabezar el encuentro del priísmo chiapaneco con el presidente del PRI, Dr. César Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega, el senador Albores externó el compromiso del priísmo por abonar en la transformación de Chiapas y de México.
        “La confianza de la gente en el PRI la respondemos con el talento y capacidad de nuestro Gobernador, nuestros legisladores, alcaldes, regidores y servidores públicos que están dando todo para dar resultados y hacer que las cosas sucedan”, aseguró frente a una militancia regocijada y echada para delante con la primera visita a la entidad de su dirigencia nacional.
        En su visita, el Dr. César Camacho Quiroz participó en los trabajos de renovación y fortalecimiento del partido al tomar protesta a 77 comités municipales e inaugurar el nuevo edificio del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas "Belisario Domínguez Palencia".
        Reunidos en el estadio Víctor Manuel Reyna el líder priísta en la entidad reconoció el liderazgo del Dr. Camacho y de Ivonne Ortega, con ellos “el PRI se apuntala como un partido de vanguardia, moderno y que tiene un proyecto sólido de nación que día a día gana la confianza de la gente”, destacó.
        En este sentido, motivó a toda la militancia a “ser una sola voz” en unidad y acuerdos, que apuntale la participación política de las mujeres, arrope la experiencia de los priístas que han dedicado su vida al instituto político y potencialice el talento de los jóvenes chiapanecos.
    “Es el tiempo del PRI porque a nosotros los priístas nos interesa la propuesta y los resultados para la gente”, finalizó.