Translate

Vistas a la página totales

martes, 15 de abril de 2014

NO PERMITIERON A MOTO TAXISTAS PRESTAR SERVICIO EN ACAPETAHUA.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Villa de Acapetahua, Chiapas. 15 de Abril del 2014.- En esta ocasión se volvieron a recrudecer los problemas cuando los Moto taxistas intentaron dar marcha adelante con el servicio a la Comunidad.
   Como siempre surgieron las inconformidades del transporte en este lugar iniciándolo los taxistas del Sitio 20 de Noviembre de esta Población y otros más quienes de manera abierta, se opusieron tajantemente.
El señor Anselmo Pérez de la Cruz, dijo que los mismos tricicleros se inconformaron por la forma como se dio el reparto de las Unidades motoras, ya que según el sentir de la mayoría de los Tricicleros, no estuvieron conformes porque fueron los ricos los beneficiados al adquirir varias Unidades.
De esta manera les coartaron la Oportunidad de adquirir una Unidad de Moto taxi que con tantas ansias esperaban que les tocara una Unidad para poder ganarse el pan de cada día.
Otra de las inconformidades que se presentó, fue por el hecho que se llevaron a una Unidad de Moto taxi, ya que según la mayoría de Tricicleros dijeron que se hecho viola la garantía de los tricicleros quienes afirmaron que se violó un amparo Federal, por lo pronto estarán a la espera de una resolución favorable al gremio que de esta manera esperan tener un trabajo honrado.