Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 9 de abril de 2014

MUNDO AL REVÉS?

BAJO LA LENTE DE INTERMEDIOS. Está claro que ante la ausencia de autoridades -que sí cobran pero no funciona- la sociedad aprovecha para hacer y deshacer a su conveniencia. Observe como las banquetas son ocupadas para estacionar vehículos sin la conciencia civil de preocuparse por dónde caminarán las personas. Los señores de Tránsito deberán aplicar el reglamento en lugar de realizar "operativos" que dejan mucho que decir y NO ayudan en mucho a la misma sociedad. (René R. Coca/ interMEDIOS).