BAJO LA LENTE DE INTERMEDIOS. Está claro que ante la
ausencia de autoridades -que sí cobran pero no funciona- la sociedad aprovecha
para hacer y deshacer a su conveniencia. Observe como las banquetas son
ocupadas para estacionar vehículos sin la conciencia civil de preocuparse por
dónde caminarán las personas. Los señores de Tránsito deberán aplicar el
reglamento en lugar de realizar "operativos" que dejan mucho que
decir y NO ayudan en mucho a la misma sociedad. (René R. Coca/
interMEDIOS).
