Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de octubre de 2013

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN DE PAR VIAL

            Tapachula Chiapas, 11 de octubre de 2013.- Luego de que el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales acompañado de su Cuerpo Edilicio, diera el banderazo de inicio al Programa de Rehabilitación del Par Vial en esta ciudad, la Secretaría de Obras Públicas del municipio de Tapachula, dio a conocer que existen avances significativos.
            El titular de la dependencia municipal, Rogelio Martínez Pérez, explicó que para no afectar la imagen y la estética de esta importante vialidad, se contemplan trabajos con concreto hidráulico sobre la 7ª y 9ª Avenida Norte-Sur, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular en esta zona.
            “Queremos reiterar el agradecimiento a todos constructores locales, que se sumaron al trabajo de modernización de Tapachula que encabeza nuestro presidente Samuel Chacón y nuestro gobernador Manuel Velasco, ya que realizaron la donación de material de concreto hidráulico para corregir los problemas que presentan algunos tramos del Par Vial”.
            Recordó que desde su inauguración, ninguna administración se había encargado de dar mantenimiento a dicha vialidad que a diario es utilizada por cientos de automovilistas, por lo que este gobierno se ha ocupado de iniciar este programa que también con la participación del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), contempla la rehabilitación de rejillas y alcantarillas.
            “Para tener avances significativos, estamos trabajando con diferentes frentes, por ello pedimos a los automovilistas que conduzcan con precaución, ya que las cuadrillas de trabajadores, realizan el bacheo hasta en horas de la noche, y sobre todo que respeten los señalamientos para darle el tiempo de fraguado al concreto y garantizar su durabilidad”.
            Rogelio Martínez Pérez, precisó que las acciones se realizan con materiales de calidad, aplicando acelerante al concreto hidráulico para que la vialidad quede en total operatividad en pocos días.