Translate

Vistas a la página totales

lunes, 2 de septiembre de 2013

REFUERZAN PROMOCIONALES DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL SOCONUSCO A TRAVÉS DE CALENDARIO CHIAPAS 2014.

· Gobierno del Estado comprometido con proyectos de difusión que atraigan turismo y desarrollo: Juan Carlos Orellana.
            René R. Coca.
Tapachula, Chis; SEP. 02 (interMEDIOS).- Como una estrategia de difusión de lugares inéditos pero con gran potencial turístico dentro del Soconusco, fue presentado el proyecto de Calendario Chiapas 2014, donde la iniciativa privada, instancias oficiales de turismo en los municipios y del Gobierno del Estado, y los propios prestadores de servicios elaborarán esta herramienta de promoción que tendrá presencia en 15 embajadas, en ciudades importantes de convergencia como Los Ángeles California y en las mismas seis delegaciones del estado.
           En rueda de prensa, el Delegado de Turismo del Estado en el Soconusco, Juan Carlos Orellana García y la Coordinadora General del proyecto Calendario Chiapas 2014, Karla León Martínez, expusieron que Chiapas es potencialmente turístico a nivel nacional e internacional, sin embargo, existen regiones o lugares inéditos que requieren de difusión y complementan la diversidad de las rutas y atractivos.

            En su presentación, León Martínez apuntó que la propuesta de este calendario es proyectar esos lugares con fotografías representativas y para quien adquiera este calendario pueda abrir también páginas web y videos promocionales a través de la tecnología.
            El funcionario estatal por su parte, recalcó que la Secretaría de Turismo apoya todo tipo de proyecto de beneficio colectivo para el sector que ya tiene una visión diferente de inversión y de utilizar herramientas tecnológicas acordes al mundo actual en que vivimos “este calendario es solo una llave muy atractiva a un mundo mágico como es considerado Chiapas a nivel nacional e internacional” citó.
            Finalmente y de concretarse este Calendario Chiapas 2014, se proyectarán 24 municipios de la región y su distribución será gratuita tanto en idioma español como el inglés y se espera un tiraje de 10 mil ejemplares en una primera etapa. (interMEDIOS rrc).