Translate

Vistas a la página totales

jueves, 1 de agosto de 2013

CAPACITACIÓN, UNA ESTRATEGIA Y PROCESO DE CAMBIO PARA CHIAPAS: NEFTALÍ DEL TORO

* Hay que generar una cultura de calidad en el servicio para impulsar el desarrollo del estado, sostuvo el legislador priísta.

            La capacitación constante de los servidores públicos, elevan la capacidad de gestión a favor de la ciudadanía y constituyen una visión de futuro del gobernador Manuel Velasco Coello,  señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Neftalí Armando Del Toro Guzmán, al firmar el convenio de  colaboración con el Instituto de Profesionalización del Servidor Público (INPROSEP).
            El diputado por el Distrito XVIII en Tapachula destacó que  la LXV Legislatura se suma a las políticas públicas  instrumentadas por el  Gobierno del Estado, en busca de transparentar la gestión pública en beneficio de la sociedad chiapaneca.
            La nueva forma de hacer política –enfatizó el joven legislador tapachulteco- incluye la capacitación constante del servidor público y por ello: “Quienes integramos la LXV Legislatura queremos un congreso cercano a la gente, transparente y que pueda mejorar las acciones legislativas en beneficio de los chiapanecos, porque a ellos nos debemos y es a ello a quienes debemos rendir cuentas”, subrayó.
            La profesionalización representa una estrategia y un proceso de cambio permanente de trabajo para  generar una cultura de calidad en el servicio, siempre en busca de elevar la capacidad de gestión, ese es nuestro compromiso, ponderó el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
            Al respecto, el legislador Neftalí Del Toro Guzmán indicó que los nuevos tiempos que vive el estado deben ser acordes a las políticas públicas que ha planteado el gobernador Velasco Coello,  un gobierno cercano a la gente y  con mayor preparación para atender sus demandas.
            Hay una nueva generación política en Chiapas – sostuvo el legislador del PRI-  “en ese sentido estamos comprometidos en generar alianzas estratégicas para mejorar nuestra función pública con un sólo objetivo: Servirle al estado.  Queremos un congreso cercano a la gente, transparente y que pueda mejorar las acciones legislativas en beneficio de los chiapanecos”.

            Por ello, le apostamos a la capacitación y profesionalización en el servicio público, mejorar nuestras funciones e innovar sistemas de organización para atender y servir con sensibilidad, calidad, oportunidad y respeto a la ciudadanía”, finalizó.