Translate

Vistas a la página totales

jueves, 14 de febrero de 2013

BUSCA SAMUEL CHACÓN MEJORES CONDICIONES LABORALES PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


◘ Integrantes del Cabildo acuerdan propuesta del edil, para suscribir convenio con el Fonacot
            Tapachula Chiapas, 13 de Febrero de 2013.- Luego de analizar el contenido del Convenio de Afiliación para el Otorgamiento del Crédito Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), el presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales y los integrantes del Cabildo aprobaron por unanimidad suscribir dicho acuerdo con el Fonacot para que los empleados del Ayuntamiento puedan incrementar su patrimonio personal.
            El edil tapachulteco resaltó que en próximas fechas podría suscribirse dicho acuerdo que buscará fomentar el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el ahorro mediante el acceso al crédito barato y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de calidad a precios competitivos.
            “Con este acuerdo todos los empleados municipales tendrán la oportunidad de adquirir diversos artículos que requieren en su casa, para mejorar su calidad de vida y ofrecer mayor comodidad a su familia; esta es una de las políticas de mi gobierno, buscar mejores condiciones laborales para todos los empleados”.
            Explicó que de esta forma los empleados municipales tendrán opciones viables para obtener créditos, por lo que dijo la administración local continuará realizando gestiones y estudiando las posibilidades para mejorar las condiciones de los mismos.
            “Creo que esta será una buena noticia para todos, por eso también agradezco a mi Cabildo, con quienes se trabaja coordinadamente para lograr los acuerdos que demandan los tapachultecos, mirando ante todo por el desarrollo de esta ciudad”, subrayó.
            Finalmente agregó que se trabaja coordinadamente con todas las áreas del Ayuntamiento, observando siempre que se respeten los derechos de los trabajadores, así como la mejora de sus condiciones laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario