◘ Ayuntamiento y Secretaría del Trabajo del Estado inauguran “Un día
por el empleo” en Tapachula.
Tapachula Chiapas, 17 de Enero de
2013.- El Ayuntamiento local a través de la Secretaría de Desarrollo Económico
y Turismo Municipal en coordinación con la Secretaría del Trabajo del Gobierno
del Estado, inauguró el evento denominado “Un día por el empleo”, que concentró
a diversos empresarios y buscadores de empleo en las instalaciones de la Feria
Internacional Tapachula.
En representación del alcalde Samuel
Alexis Chacón Morales, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo
Municipal, Francisco Mariano Reyero Molina, resaltó la importancia de este
primer evento del año que permitió a la población obtener la oportunidad de un
empleo.
“Este es un esfuerzo conjunto con la
Secretaría del Trabajo del Estado, seguiremos trabajando para lograr que la
población pueda tener de forma segura la oportunidad de un empleo bien remunerado,
además de continuar generando las condiciones para el desarrollo económico y
social”, expresó.
En representación del secretario del
Trabajo, Manuel Sobrino Durán, el director de Vinculación y Fomento al
Autoempleo, José Arturo Moscoso Zúñiga, resaltó que el evento es uno de los
muchos mecanismos con que cuenta la dependencia para lograr la correcta
vinculación entre los buscadores de empleos y el sector empresarial.
Por otra parte y luego de cortar el
listón inaugural el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace
para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, agregó que en dicho
espacio se coadyuva para que la población pueda tener acceso a un empleo bien
remunerado y contribuir con ello a la economía familiar.
A este evento asistió el jefe de la
Oficina de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Tapachula, Félix
Lara García, el secretario de Salud Municipal, Mervin Fausto Gálvez Ramírez, el
director Comercial del Coapatap, Jesús Domínguez Guzmán, la secretaria de Equidad
de Género, Viridiana Figueroa García, el director del Instituto Municipal del
Café, Jesús Alberto Heras Ledesma, la directora de Turismo Municipal, Lilián
González Díaz, entre otros funcionarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario