Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 16 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO SE REÚNE CON TRANSPORTISTAS LOCALES Y FORÁNEOS


◘ Secretario de Seguridad Pública, Carlos Rosales Amaya, encabeza reunión de trabajo.
◘ Mediante el diálogo se sientan las bases para el reordenamiento de las terminales de transporte público.
            Tapachula Chiapas, 15 de Enero de 2013.- Con el objetivo de escuchar sus inquietudes y avanzar en acciones conjuntas que beneficien a los tapachultecos, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Carlos Gilberto Rosales Amaya se reunió con transportistas locales y foráneos en su modalidad de taxis, que circulan en la Perla del Soconusco.
            En representación del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, el encargado de la seguridad en el municipio dialogó con los transportistas sobre la importancia de avanzar en el proyecto de reordenamiento, con el propósito de brindar un mejor servicio a la población y dar una nueva imagen a la ciudad.
            “Es de celebrar la buena disposición que tienen los transportistas, estamos avanzando en este proyecto que permitirá cerrar las terminales que se encuentran dispersas en diferentes puntos del área urbana para concentrarlos a todos en un mismo sitio”, expresó.
            Rosales Amaya explicó que con esto el ascenso y descenso de los usuarios se dará con mayor seguridad y rapidez, además de que el primer cuadro de la ciudad quedaría libre de las bases del transporte en su modalidad de taxis, mejorando la imagen de la ciudad y evitando congestionamientos viales y el incremento del comercio ambulante.
            “Además con esto los usuarios podrán tener un punto fijo donde se concentren las rutas de taxis, por eso tuvimos esta reunión de trabajo en donde ellos han demostrado la buena disposición que tienen y el ánimo de que esto camine y salga adelante”, subrayó.
            Dijo que la instrucción del edil Chacón Morales es mantener una política de puertas abiertas y brindar atención a todos los sectores sociales, con el propósito de avanzar en una misma línea que beneficie a los habitantes.
            En su intervención los transportistas coincidieron en señalar que dicha reunión fue fructífera, ya que se generaron importantes acuerdos y respuestas positivas que permitirán avanzar en beneficio de los usuarios del transporte público.
            A la reunión efectuada en la sala de juntas de la Terminal de Corto Recorrido de esta ciudad, asistieron el delegado de la Policía de Tránsito el Estado en Tapachula, Ciro Vidal Álvarez, el director de Protección Civil Municipal, Herbert Schroeder Bejarano, el empresario Rubén Peñaloza González, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otros funcionarios y transportistas de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario