Translate

Vistas a la página totales

viernes, 8 de junio de 2012



“YAYO INICIA CAMPAÑA POR EL PAN A LA ALCALDÍA DE CACAHOATÀN”
Cacahoatàn, Chiapas a 08 de junio de 2012.- Carlos Moreno Mérida, mejor conocido como “Yayo” entre toda la geografía cacahoateca y candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal, inició su campaña proselitista, en busca del voto que le favorezca el próximo primero de julio.
En las primeras horas del inicio de las campañas, en medio de la compañía de cientos de simpatizantes, una bazucada y jóvenes entusiastas, Moreno Mérida inició un recorrido por las calles de la cabecera municipal donde saludo a los habitantes, colocó propaganda y pegó adhesivos en decenas de automóviles que se aproximaban para saludarlo, “vamos con todo Yayo, eres joven pero con experiencia, te apoyamos porque has trabajado por Cacahoatàn” gritaba la gente.
Posteriormente cargado de energía el candidato del Panista a la Alcaldía, visitó el ejido Agustín de Iturbide como su primer destino de esta campaña dentro de la jornada electoral.
Los aplausos y porras para el joven candidato no se hicieron esperar en esta localidad, asimismo el ciudadano y vecino de este ejido Enrique Alvarado, agradeció al ingeniero Yayo su llegada, “aquí no llegan dinosaurios porque ya se acabaron, aquí llega la gente que sabe trabajar y cumplir, por eso repetiremos el voto pos usted amigo Ingeniero, señaló.
“Yayo” expresó sus propuestas dirigidas al apoyo a las amas de casa, campesinos, sector salud y a la reactivación del campo así como también proyectos de educación para los jóvenes. Refrendó su compromiso para seguir trabajando por todos los cacahoatecos,  por lo que agradeció el respaldo hacia su proyecto y el compromiso de que los habitantes sufraguen su voto a favor del PAN.
A los estudiantes de Bachillerato, Carlos Moreno expresó su admiración por salir adelante, “soy joven como ustedes, por eso seguiré impulsando desde la Presidencia Municipal, apoyos sociales, servicios públicos de calidad y gestionar recursos que se inviertan en educación, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario