Translate

Vistas a la página totales

jueves, 7 de junio de 2012


*Planteó de manera clara y franca los temas que preocupan a chiapanecos.
MA. ELENA Y EL PUEBLO DE CHIAPAS, RESULTAN TRIUNFADORES EN EL DEBATE ORGANIZADO POR EL IEPP.
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis. 6 de Junio del 2012.- La candidata de la izquierda chiapaneca conformada por el PT, MC y PRD, María Elena Orantes y el pueblo de Chiapas,  resultaron triunfadores en el debate organizado por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPP), donde de manera clara, realista y franca, expresó su postura entorno a los temas que preocupan y ocupan a los chiapanecos. Ahora el pueblo de Chiapas será el que determine quién representa la mejor opción para gobernar la entidad.
Ma. Elena, dejó en claro que No permitirá que intereses obscuros vengan a esta entidad a despojarnos de nuestros recursos. Reprobó el dispendio y el exceso de propaganda por parte del PRI-Verde, que “se burla de la pobreza y marginación de los chiapanecos, con cantidades groseras que violan las reglas del IEPC, al exceder los topes de campaña, además de que nadie conoce la procedencia de los recursos, el cual debe transparentarse”, dijo.
            La chiapaneca madre de familia, profesionista originaria de la zona norte de la entidad, expresó sus propuestas relativas al fortalecimiento a través de la tecnología, para el campo y el sector agropecuario; además de dar un fuerte impulso en materia de seguridad con sueldos dignos y preparación de calidad a los policías. Sobre el desarrollo económico, planteó estarategias que permitirá a través del trabajo colectivo sacar adelante a los chiapanecos con empleos y salarios dignos.
            Educación, salud, indígenismo, entre otros temas fueron abordados por Ma. Elena, quién ha recorrido todo el territorio chiapaneco, escuchando las demandas de la gente y planteando soluciones que seguramente serán desarrolladas al tomar posesión el próximo 8 de diciembre como la primer gobernadora de Chiapas, ya que cuenta con experiencia y capacidad.
            Orantes López y el pueblo chiapaneco, salieron triunfantes en este encuentro de ideas que plasmó el carácter, profesionalismo, experiencia y madurez para gobernar esta entidad, la cual cuenta con problemas arraigados, pero que será visto a partir de diciembre en que tome posesión, con un rostro de mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario