Translate

Vistas a la página totales

domingo, 4 de abril de 2021

LOCALIZAN CUERPO EN ESTADO PUTREFACCIÓN EN TAPACHULA

‣La hoy occisa está en calidad de desconocida

Por: Darinel González/Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. 5 abril 2021.- En estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una joven mujer, a un costado del dren pluvial de par vial de la 7a y 9a Avenida Sur, frente al Fraccionamiento “La Arbolada”.

Alrededor de las 11:50 de la mañana de este domingo, vecinos de dicho fraccionamiento reportaron a las autoridades policiacas que cerca del lugar se sentía olores fétidos, y que con el fuerte sol no se aguantaba.

Los agentes al obtener la denuncia se enfocaron a atender el reporte y acudieron a dicha dirección, fue aquí entre el monte y el dren pluvial donde se encontraron el cuerpo de una joven mujer, la cual estaba en estado de putrefacción, por lo que el lugar fue acordonado y solicitaron la presencia del personal de servicios periciales quienes se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó y cuáles fueron las causas de muerte, ya que por el estado en el que se encuentra, las autoridades no pudieron informar, por lo que será el médico legista quien determine las causas de muerte.

Por último, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo y practicarle la necropsia de ley; hasta el momento la hoy occisa está en calidad de desconocida.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario