Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de septiembre de 2020

INICIA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA DEMOCRACIA EN TAPACHULA


* Para mejorar la calidad de vida de las familias, la obra pública se extiende a más sectores de la ciudad.
Tapachula, Chiapas. – Con una inversión transparente y responsable de los recursos públicos, el Ayuntamiento de Tapachula inició los trabajos de pavimentación mixta de calles en la colonia Democracia, en donde se invierten un total de 3 millones 586 mil 598 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).
Acompañada por los habitantes de dicho centro poblacional, integrantes del Cabildo, entre ellos su titular Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Aida del Rosario Flores Vázquez y Viridiana Figueroa García, verificaron y dieron el banderazo del inicio de las acciones de pavimentación mixta en las vialidades Chiapas y Madero, que una vez concluidas beneficiarán a 2 mil 683 personas.
Las metas consisten en la construcción de 444 metros lineales de calles de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento mortero-arena, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización, obras inducidas, entre otras características técnicas que contarán con estricto control de calidad.
El representante de la colonia Democracia, José Luis Zea de la Rosa, resaltó que el arranque de los trabajos demuestra que el Ayuntamiento de Tapachula invierte con responsabilidad cada peso de los recursos públicos en obras que beneficien de manera directa a los ciudadanos.
“Nos da mucha alegría contar con información clara de los procedimientos y tiempos de ejecución, por eso junto a la autoridad local estaremos pendientes de que la empresa constructora cumpla con la calidad y los materiales especificados”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario