Translate

Vistas a la página totales

jueves, 21 de noviembre de 2019

VEHÍCULOS, DROGAS Y ARMAS EN RANCHOS DE MAZATÁN


Por: A Tiempo Noticias
TAPACHULA, CHIAPAS. Dentro del cateo que realizaron autoridades del estado y federal, a través del grupo interinstitucional, se logró el aseguramiento de vehículos, camiones y cocaína.
Más de 300 elementos realizaron el cateo de cinco ranchos en el municipio de Mazatán, derivado a las investigaciones por parte de la Fiscalía de Distrito por los 4 homicidios dolosos que se registraron el pasado 15 de noviembre en la entrada a Buenos Aires.
Se dio a conocer que en el rancho Las Alondras, que se ubica sobre la carretera Álvaro Obregón a Mazatán, los agentes no detuvieron a ninguna persona, pero se logró el aseguramiento de tres armas largas y envoltorios con cinta canela, al parecer droga, más de 30 vehículos y más de 20 caballos pura sangre.
Los agentes que se distribuyeron en cinco células, y una de ellas acudió al rancho Roberto, ubicado en tramo carretero Mazatán – Barra San Simón, donde se localizó envoltorio forrado de cinta canela, al parecer droga, un rifle calibre 22 y tres vehículos, una camioneta Ford y más de 30 borregos.
La otra célula que se apersono del rancho ubicado en Calle Fray Matías de Córdova, del municipio de Mazatán, se aseguró una cuatrimoto, una motocicleta y un envoltorio con cinta canela, al parecer droga.
En el rancho que se ubica en el tramo carretero Mazatán – Barra San Simón, se aseguró una camioneta Ford, 01 motocicleta Dinamo de color blanco, 01 arma de fuego y una bolsa de nylon conteniendo en su interior marihuana.
Por último, en el rancho San Pablo, ubicado en carretera Álvaro Obregón – Mazatán, se asegura madera preciosa de cedro, un empaque con cinta canela al parecer cocaína, todos los ranchos se encontraban vacíos y no se localizó a ninguna persona.
Los objetos asegurados fueron trasladados a la Fiscalía de Distrito Fronterizo y se puso a disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común.
Estas acciones se realizan de acuerdo a las investigaciones por el delito de homicidio de 4 personas, Onner Peñaloza, mientras que las otras tres personas se encuentran en calidad de desconocidos, pero se saben respondían a los nombres de Wilson Carmona de 30 años, Didier Huate y el ultimo que falleció en el hospital, Néstor N, los dos primeros son de Honduras y el segundo del Salvador.
Los asesinos iban a matar a Onner Peñaloza, mientras que los otros tres acompañaban a la persona asesinada, ya que les daría trabajo en el campo, pero fueron asesinados con más de 25 balas del calibre 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario