Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de noviembre de 2019

REALIZARON FORO PARA EL RECONOCIMIENTO DE ACCIONES EMPRENDIDAS POR MUJERES LÍDERES.


‣Formadas y acompañadas por los CDM 2019, con la presencia del presidente municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos.
Tapachula, Chiapas noviembre 2019.- Luego de tomar los talleres de los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM), amas de casa del ejido Raymundo Enríquez, participaron en el Foro para el Reconocimiento de acciones emprendidas por mujeres líderes formadas y acompañadas por los CDM 2019.
Con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, en la casa ejidal y ante la presencia de varias mujeres, el alcalde dirigió un emotivo mensaje a quienes recibieron talleres de manualidades y repostería con la finalidad de motivarlas para emprender un negocio que abone a la economía familiar.
“Los tres órdenes de gobierno trabajamos diariamente para que no se violente la seguridad de las mujeres, las niñas y los niños; por ello, esta administración realiza todos los días programas para dignificar espacios, iluminar colonias y fortalecer recorridos de seguridad para beneficio de las tapachultecas y tapachultecos”.
Agregó que las diferentes secretarías que conforman la administración municipal coordinan acciones para fortalecer las estrategias que garanticen una vida libre de violencia.
En el foro estuvieron presentes la Secretaria de Igualdad de Género, Claudia Catalina Barrientos Pérez, la Octava Regidora, Aida del Rosario Flores Vásquez, y Floralma Gómez Sántiz, Coordinadora de Proyecto CDM y representante personal de la Secretaria de Igualdad de Género del Estado, María Mandiola Totoricaguena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario