Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de agosto de 2019

REYNA MARGARITA OCHOA TRINIDAD UNA AVIADORA DE ALTO RANGO EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN


Hay funcionarios que no saben para qué es el cargo público que le asignaron, otros se compensan ilegalmente su salario y otros más abusan de la confianza que les han otorgado.
El caso de la Coordinadora General de Administración Estatal de laSecretaría de Educación Chiapas, Reyna Margarita Ochoa Trinidad, es una prueba irrefutable que hay servidores de la nación que no tienen noción de su alta responsabilidad y a la primera oportunidad que tienen se corrompen.
La Contadora Reyna, abusando de su cargo, se encuentra cobrando en dos plazas distintas en la Secretaría de Educación, la primera en la Coordinación General de Administración, que según el portal de la Secretaría de Hacienda señala que esa plaza tiene como percepción mensual la cantidad de 38 mil 536 pesos con 90 centavos.
Sin embargo, Ochoa Trinidad no se conformó con ganar ese salario y se auto asignó una plaza magisterial, con número 0071, enlace 759261, de Promoción de Actividades Pedagógicas, con un sueldo de cinco mil 329 pesos 85 centavos quincenales, los cuales tiene radicados a su misma Secretaría, como lo demuestra la misma nómina de la SE.
Este descarado puesto de aviador es tolerado por la propia Secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, quien tiene una lista de preferidos, que de casualidad muchos de ellos coinciden con sus apellidos.
Y en verdad que este es un gran abuso de confianza, ya que la propia Reyna Margarita Ochoa Trinidad fue parte del equipo de transición, una responsabilidad política gigantesca, ya que esos encargos solo se los otorgan a personalidades de alta confianza y que ahora la defrauda por esta irrefutable prueba de corrupción.
Ya lo dijo el propio Presidente Andrés Manuel López Obrador, que no metería las manos al fuego por nadie en un acto de corrupción, ahora la pregunta que surge es: ¿Será que Rosa Aidé Domínguez Ochoa defenderá a su protegida aviadora?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario