Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2019

LOCALIZAN A TRES SUJETOS EJECUTADOS.


Tuxtla Chico, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones en torno al homicidio de tres hombres, hechos ocurridos este lunes en las inmediaciones del cantón El Sacrificio municipio de Tuxtla Chico.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de tres hombres que fueron localizados sin vida en un terreno para siembra de dicha localidad.
Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, mismos que presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región del cuello.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense, con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario