Translate

Vistas a la página totales

lunes, 22 de abril de 2019

EJECUTAN A DOS PERSONAS EN MUNICIPIO FRONTERIZO.


Metapa de Domínguez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones en torno al homicidio de dos hombres en hechos ocurridos la tarde de este domingo al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Metapa de Domínguez.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Carlos Humberto Monzón Carrasco de 28 años y Mario Hernández Arriaga, de 50.
Es importante señalar que Carlos Humberto perdió la vida en el lugar cuando se encontraba al interior del domicilio ubicado sobre calle Belisario Domínguez y cinco de Febrero a manos de sujetos que realizaron disparos de arma de fuego en contra de su anatomía, provocando perdiera la vida de forma instantánea.
Además, en el lugar los presuntos responsables se llevaron a bordo del vehículo en el que se desplazaban a Mario Hernández que se encontraba en el mismo domicilio; su cuerpo fue localizado sin vida horas después sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Humoa del  municipio de Tuxtla Chico.
El cuerpo presenta lesiones producidas por arma de fuego.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense, con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario