Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de abril de 2019

CON EL FORTASEG 2019, SE SEGUIRÁ AVANZANDO EN LAS 10 ESTRATEGIAS POR LA SEGURIDAD DE TAPACHULA: GURRÍA


*Con el apoyo del Presidente López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón se avanza en garantizar la tranquilidad, seguridad y bienestar de Tapachula.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, Dr. Oscar Gurría Penagos firmó la formalización y suscripción de los convenios y anexos técnicos del Subsidio Fortaseg 2019.
El Presidente Gurría Penagos reiteró el agradecimiento al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, por el respaldo y trabajo coordinado que permitirá seguir avanzando con pasos sólidos en la tranquilidad, seguridad y bienestar de los tapachultecos.
Con la presencia del Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, el alcalde informó que el Fortaseg 2019 permitirá seguir avanzando en las 10 Estrategias por la Seguridad de Tapachula con acciones para la dignificación de la Policía Municipal, mayor capacitación, profesionalización y certificación.
En la reunión donde estuvieron presentes los alcaldes de 11 municipios que reciben el subsidio Fortaseg 2019, destacó que dentro de las Estrategias por la Seguridad de Tapachula se continuará trabajando para la prevención social de la violencia mediante tecnología, infraestructura y equipamiento en apoyo a la operación policial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario