Translate

Vistas a la página totales

viernes, 12 de octubre de 2018

EX DIRECTOR DEL PARQUE ECOLÓGICO RECIBE DE CONFORMIDAD SUS PERTENENCIAS.

La titular de SEDURBE, Arq. Yolanda
Correa González y el ex encargado del
parque ecológico, Julio Navarro Cárdenas.

* El procedimiento se realizó conforme a la ley a través de un acta circunstanciada.
Por: Martín Z. Mejía
Tapachula Chiapas, 12 de octubre de 2018.- El ex director del parque ecológico de esta ciudad de Tapachula, Julio Navarro Cárdenas quien fuera corresponsal de Televisa aquí, recibió este día viernes sus pertenencias que guardaba en un cubículo del parque ecológico, del que fue titular en el último año del gobierno municipal anterior.
En un ambiente de cordialidad y respeto, la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Yolanda Correa González, hizo entrega de sus pertenencias personales al ex director del Parque Ecológico de Tapachula, quien comprobó el buen estado de las mismas levantándose acta circunstanciada que firmaron de común acuerdo ambas partes.
Con la presencia de asesores jurídicos de la Dirección de Gobierno de la Secretaría General del Ayuntamiento, se llevó a efecto la entrega de dichas pertenencias.
“El gobierno municipal que preside, Oscar Gurría Penagos, es respetuoso de los derechos de todos los ciudadanos.
Por eso después de llevar a cabo la revisión del patrimonio y números de inventario establecidas por la ley, procedimos a entregar sus pertenencias al ex funcionario”, explicó la titular de la SEDURBE, Correa González.
En este sentido refrendó el compromiso del edil Oscar Gurría Penagos para mantener el Parque Ecológico en óptimas condiciones para que las familias de la región puedan disfrutar de sus instalaciones.
“Hace unos días iniciamos las acciones de limpieza y revisión del sistema de alumbrado público de este espacio, con la finalidad de rehabilitarlo para que las familias lleguen a visitarlo y hacer uso del mismo”, finalizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario