Translate

Vistas a la página totales

domingo, 5 de agosto de 2018

NIEGAN ACCESO A MATILDE ESPINOZA A REUNIÓN DE AMLO


‣La alcaldesa aún se encuentra bajo proceso penal.
Retomado de grupo de chat.
Frontera Hidalgo, Chis., 4 de agosto de 2018.- Guardia de seguridad niega el acceso a Matilde Espinoza Toledo, presidenta municipal de Suchiate a las instalaciones de la empresa de Agroindustrias Moderna (Agromod), donde Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República sostuvo una reunión privada con directivos de dicha empresa y visitó los laboratorios.
Alrededor de las nueve horas López Obrador llegó a las instalaciones de la empresa de Agroindustrias la moderna 'Agromod', ubicada en el Rancho “El Rocío”, en el ejido El Carmen, del Municipio de Frontera Hidalgo, donde visitó los laboratorios de producción de plantas tropicales de la empresa.
En un twitter Andrés Manuel publicó “Continuamos con el trabajo de campo para iniciar, desde el 1 de diciembre, el programa de siembra de un millón de hectáreas de árboles maderables y frutales”.
López Obrador y las personas que lo acompañaron se retiraron de Agromod pasadas las 17:00 horas, por una vía alterna evadiendo la presencia de Matilde Espinoza Toledo quien le dijo al guardia de seguridad “dile a Andrés Manuel que tengo siete horas esperándolo y no he comido, si me puede atender”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario