Translate

Vistas a la página totales

jueves, 9 de agosto de 2018

NEFTALÍ DEL TORO SUPERVISA LA CONSTRUCCIÓN DE COLECTOR PLUVIAL EN LA COLONIA ÉXTASIS.


*Estas obras responden a las necesidades de los ciudadanos.
Comunicado  
Al fin de aliviar las inundaciones que se generan en esta zona, el Ayuntamiento de Tapachula que preside Neftalí Del Toro, a través de la Secretaría de Infraestructura realiza la construcción de un colector pluvial en la colonia Éxtasis.
El edil Neftalí Del Toro Guzmán se dio a la tarea de supervisar esta obra de gran magnitud social, destacando que con este tipo de proyectos  se mejoran las condiciones de la ciudad. “El trabajo coordinado entre la Secretaría de Infraestructura y la constructora permitirá que esta obra se entregue en tiempo y forma” indicó.
“Se trabaja a fin de evitar molestias mayores a los ciudadanos y erradicar un problema que tenía años sin resolverse, pero si les pido que tengan paciencia, porque no son proyectos que se concluyan de la noche a la mañana, pero eso sí, es importante que también ustedes como vecinos se sumen a la supervisión de esta obra, y cualquier duda, hágansela saber a los inspectores de la Secretaría de Infraestructura” señaló.
“Este colector que correrá bajo la calle Ceibas resolverá los problemas de encharcamientos por lluvias y aguas negras  por lo que los malos olores desaparecerán, las calles serán más limpias y seguras para beneficio de la salud de más de 4,500 habitantes” informó el alcalde Del Toro.
Esta construcción de colector pluvial en calle ceibas consiste en: 387.82 ml de tubo de ADS de alta densidad de 24”N-12 pluvial serie 85; 375.22 ml de tubo de ADS de alta densidad de 36 “N -12 pluvial serie 85; 1.00 boca de tormenta; 6.00 pozos tipo caja de concreto armado; entre otros detalles técnicos.
Por su parte, la habitante, Romelia Cáceres recordó que la colonia llevaba varios años solicitando esta obra, hasta que por fin, el edil, Del Toro escuchó su petición,  “Sin duda, este proyecto habrá de beneficiar la zona sur de Tapachula” indicó.
Finalmente, Victoria Yaneth González, agradeció al presidente Neftalí Del Toro haber escuchado esta solicitud, “Dentro de unos meses dejaremos de pasar por estos problemas de encharcamiento que se generaban en la colonia” agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario