Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de agosto de 2018

LOS OPORTUNISTAS Y CORRUPTOS ELECTOS DE MORENA


GRUPO DE CHAT
Una mujer de arraigo izquierdistas, de lucha social, jamás al servicio del sistema, con gran trayectoria política, ella es Arlett Aguilar Molina... momento, momento, este debió ser el perfil de los candidatos de Morena, sin embargo en Chiapas la historia fue diferente.
Como olvidar la campaña del 2012, cuando Arlett Aguilar Molina pedía encarecidamente el voto para el Partido Verde Ecologista y no solo eso, también era parte del circo armado para el pueblo chiapaneco, en el que ella hacia el papel de bailar ridículamente en el entarimado para deleite de los acarreados, un show estructurado mientras el ex secretario de salud Francisco Ortega Farrera era el animador del mismo circo, presentando a Arlett Aguilar como la gran amiga del candidato con quien bailaría.
Una mujer conocida de la radio por un programa de denuncia, sin embargo, conocida también en el ámbito político como una mujer de pocos escrúpulos, sin dignidad y dispuesta a todo por dinero y poder, haciéndonos recordar los tiempos de un ex famoso también locutor de radio que llamaba padre a Juan Sabines y que al final el mismo hiciera diputado. Sin duda una historia muy similar a la de la actual diputada federal electa por morena.
En el mundo del engaño de los puestos de elección popular, no existe ni el más mínimo respeto a los electores. Todo es una farsa de los llamados “representantes populares”, sus compromisos van de la mano de quien gobierna y les paga por aprobar leyes, préstamos o incluso cuentas públicas.
No debemos olvidar que Aguilar Molina, también fue señalada en las elecciones intermedias de éste sexenio, ya que siendo conductora de un programa de la televisión oficial y autodeclarada amiga del sistema, irrumpió en un acto en el que había sido detenida una mujer que presuntamente compraba votos para el partido verde para defenderla e intentar rescatarla.
Es así como la oportunista conductora, operadora electoral del sistema corrupto, que sacó la casta igual que una líder de colonia, poniéndose la camisa y defendiendo a capa y espada al partido verde ecologista, logró desplazar a fundadores morenistas que trabajaron años para posicionar al partido y hacer estructura para el mismo, quedándose a pesar de los reclamos de la militancia, como candidata del partido de la Esperanza y a la postre resultó ser la diputada electa por el distrito 9 de Tuxtla.
La expectativa de un cambio en el gobierno de AMLO es muy grande, pero GRANDE también puede ser la decepción con especímenes impuestos por el sistema corrupto con el aval de Morena Chiapas y del Gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, pero como siempre la última palabra la tiene usted querido lector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario